Anto Winter: Manteniéndome fiel a mis principios 

Por Javier Vrox

Antonia  Winter hace poco estuvo por nuestras tierras de vacaciones en él entre entretiempo de la gran final del reality show “El rancho” de zap network donde acompaño a su amigo Nico Wagner donde incluso pudieron llegar a la gran final de este espacio. 

Antonia Winter Azócar, tiene 22 años,  estudia actuación y  tiene una relación muy conectada con sus raíces que le permiten permear sus ganas y sus vínculos con las artes.

Anto, ¿Qué  significan las redes sociales  para ti?

Las redes sociales siempre me han llamado la atención y creo que hoy en día es un mundo en el que uno puede hacer lo que le gusta y eso lo encuentro muy bonito.

 En general he sentido una bienvenida muy rica y me alegra ver y escuchar comentarios de personas que valoran lo que hay detrás de una buena foto, un bien video, conversaciones y proyectos porque siempre hay trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño por lograr las cosas.

Disfruto haciendo feliz a la gente y sacándoles una sonrisa.

 Decir también que he intentado mantenerme fiel a mis principios y ser honesta y transparente; mostrando siempre lo que soy y no aparentar otras cosas…en ese sentido es rico recibir comentarios y likes porque son un poco el motor que me ayuda a mejorar día a día y seguir peleándola. 

¿Cómo ves la importancia de la amistad en la vida de las personas?

Creo que la amistad es fundamental en la vida de las personas. La amistad se elige día a día, y hay que valorarla, porque no con cualquiera se conecta. No con cualquiera sacas lo mejor de ti, creces y estás en las buenas y en las malas.

 He visto mucho -y también lo he vivido- amistades superficiales y pasajeras, que buena onda jaja, pero si hablamos de la amistad verdadera y real, no se puede comparar. ¡Gracias, amigos!

¿Cómo te ves en diez años más?

Me gustaría formar una familia y casarme. En el ámbito profesional, me veo cumpliendo mis sueños de convertirme en una gran Actriz y siendo reconocida por mi talento. Demostrando lo lejos que se puede llegar cuando uno persevera en lo que quiere! Y cualquiera puede si se lo propone! Muchas veces tuve que nadar a contracorriente por lo que quería, pero aquí estoy, cada día más cerca de mi meta! Porque al paso del tiempo cambié la palabra “Sueños” por “Metas” Gracias, de nuevo, a cada una de las personas que me animan a seguir con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds