Cata Arancibia: El amor para mí es fundamentalmente respeto y confianza

Cata Arancibia es licenciada de psicología pero la mayor parte  de su día es una verdadera  comunicadora en sus redes sociales donde si o si te puedes encontrar con algún dato increíble de algún lugar vegano, recetas y mucho contenido super entretenido.

Es  por eso que le quisimos hacer este test de consciencia y esto fue los que nos dijo.

Las redes de la cata:

Instagram: @cata_arancibias

¿Cuáles son tus raíces tus fundamentos, tus orígenes?

Mis fundamentos y raíces están en todos los valores con los que ha criado mi familia. Me baso en la humildad, sinceridad y el respeto hacia el otro siempre. 

¿Qué es el amor, y qué es amar para ti?

El amor para mí es fundamentalmente respeto y confianza, creo que esas son las bases del amor. Amar a alguien implica respetarle y creo que también se debe generar una relación de confianza mutua, eso me parece super importante. Y ojo que no hablo solo de amor de pareja, sino para cualquier relación interpersonal donde exista el amor, así como también el amor hacia los animales es un acto de respeto y además justicia.

¿Cómo te defines?

Me considero una persona super optimista y positiva con la vida en general! Además soy muy de ideas fijas y cuando quiero algo soy perseverante con ello. Soy muy cuadrada para algunas cosas, super directa y demasiado sensible.

¿Cómo ves la realidad? ¿Crees en algo más?

Creo que lo que llamamos como realidad es algo muy dinámico, que está en constante cambio y que ninguna es igual a la otra. Lo importante, para mí, es poder darnos cuenta de ello y ver más allá de nuestra propia realidad, dejando de lado los prejuicios y siendo tolerante.

¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Creo que aún no tengo claro cuál es el propósito de mi existencia, pero sin duda estoy acá por algo. Cada día trabajo en crear mi propio propósito, en ir hacia esa dirección, haciendo siempre lo que me haga feliz. Actualmente, me he propuesto difundir el mensaje del veganismo con los demás y poder generar algún tipo de impacto en la vida de otros, creo que lo estoy logrando 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds