Coti Fuentes: Yo relaciono al veganismo con un acto profundo de amor

En la entrevista de hoy decidimos cambiar un poco  el rubro  y quisimos conocer a Constanza Fuentes, estudiante de nutrición  de la UDEC. Coni tiene un emprendimiento donde vende dulces con ingredientes nutritivos  y además hace tortas  con este tipo de preparación. 

Vamos a  ver que nos dice esta Vegana y además emprendedora en el siguiente test de consciencia.

por Javier HMO.

 ¿Cómo ves el veganismo como  estilo de vida?.

 Yo relaciono al veganismo con un acto profundo de amor, porque en base es eso, respetar la vida de todos los seres que nos rodean y no aprovecharnos de otros para satisfacer nuestros caprichos. Para mí, es la manera de vivir que me hace más sentido y en la que me siento en paz hoy en día.

¿Cuál es tu percepción del cuidado de nuestro planeta y por el respeto a los animales?

 Creo que el cuidado de nuestro planeta, el de los animales e incluso el de nosotros mismos, van todos de la mano, si uno comienza a auto cuidarse, sin duda que esto se va a ver reflejado en nuestro entorno, basta por un pequeño cambio, hecho a diario, por millones de personas, para generar un gran impacto positivo a nivel mundial.

¿En relación con la espiritualidad, ¿crees en algo?.¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Soy creyente de que todo lo que nos rodea es energía, desde la unidad más mínima por la que estamos formados(átomos) es pura energía, por lo que para mí es obvio que somos mucho más que esta experiencia terrenal, que vinimos a experimentar. Creo que necesitamos aprender y trabajar lo que no hicimos en otras vidas, cada ser, situación  o  persona algo nos viene a enseñar y en eso concentró mi energía, en el auto crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds