Diseñando el Veganismo

Catalina Pérez es diseñadora de vestuario, tiene un estilo de vida ligado a lo textil, a lo urbano y también a lo espiritual.

 En su adolescencia fue la cantante de una banda de post hardcore donde descubrió su gusto por la moda y ser una verdadera creadora.

Con tan solo 22 años Catalina ya se desarrolla como una verdadera emprendedora y figura de la moda en la región metropolitana.

Es por eso que quisimos hacerle el test de conciencia veggies  para saber que hay detrás de ese estilo rudo ligado a las tendencias pero con un toque y raíces de veganismo.

Por  @Javierhernandez.mo

1. ¿Cuáles son tus raíces, tus fundamentos y tus orígenes?

 Me hice vegana por los animales. Por que a mí me gustaría vivir dentro de un eco sistema y no un ”ego” sistema en donde el ser humano esté por sobre todo el resto de las especies, la verdad es que para mí no es así. La naturaleza y los animales llegaron primero que nosotros y el planeta es de ellos por lo tanto debemos respetarnos y empatizar, es así como a mí me gustaría vivir. Agradezco haber aprendido esta cosas desde pequeña y llevar una vida libre de crueldad animal por largos años.

2. ¿En qué te desarrollas concretamente?

Diseñadora de vestuario – Marca propia y Retail

4.¿Cómo te defines?

 Como una persona alegre, optimista, empática y sensible 

4. ¿Qué es el Amor y que es Amar para ti?  

 Para mí el amor es respeto y todo lo que la palabra significa. El amor es algo intangible sin muerte que perdura a lo largo del tiempo. (No hablo del ”amor” romántico, si no del amor incondicional que es único amor real para mí)

5. ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz en lo más profundo de tu ser?

Desarrollarme en las cosas que amo, como mi carrera y mis hobbies, cantar y dibujar. Me hace profundamente feliz hacer lo que me gusta y estarlo haciendo todo tiempo. 

6. ¿Cómo ves la realidad?¿Crees en algo más?

Para mi la realidad es relativa. Mi realidad no es la misma que la del de al lado y así sucesivamente. Entonces no suelo pensar en nada más que vivir la mía. Si, creo en algo más. Creo en las energías del universo y como hace que todo lo que deseamos y hacemos sea en perfecta armonía de manera circular vuelva a nosotros y así es como construimos nuestra realidad basándonos en nuestras decisiones ”cosechamos lo que sembramos” ja, ja, ja

7. ¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

 En realidad, aún estoy por saberlo.

Instagram de Catalina y sus proyectos : @cattalinaevil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds