Eli Albasetti: Creo que vamos por buen camino pero mucho más lento de lo que debiésemos ir.

Eliana albesetti @elialbasetti  lleva tiempo en nuestro país aportando mucho talento desde la actuación y además su potente rol como una activista pro animal y todos sus derechos.

Actualmente se encuentra trabajando en un espacio titulado “Mamá non stop “para la network de Martín cárcamo “Yooy” donde podremos disfrutar de su vida y estilo de vida vegana y como se relaciona con cotidianidad.

Decidimos hacer el test de conciencia creado por Cris ez porque creamos que Eli, posee mucha luz  en toda su vida, que es un ejemplo de como se puede ser activista desde el amor y desde ahí poder centrar un punto de vista para poder correr el velo de un estilo de vida más consiente y lleno de amor.

Le hicimos el test de conciencia y este fue lo que nos dijo

por @javierandres.mo

¿Cuáles son tus raíces tus fundamentos, tus orígenes?

Mis raíces vienen del amor, de la empatía y del respeto que es para todos los seres vivientes, no solo los humanos.

¿Qué es el amor, y qué es amar para ti?

Amar para mí es respetar, tiene que ver mucho con el amor y obviamente intentar que el otro esté bien por sobre todas las cosas.Cuando digo “El otro” uno  al tiro piensa que es un ser humano pero también puede ser un perro, una vaca o cualquier otro ser vivo.

¿Cómo te defines?

Me defino como una persona con mucho carácter, un poco cuadrada y extremadamente sensible.

¿cómo ves la realidad? ¿Crees en algo más?

Creo que la realidad está complicada  porque no estamos viviendo bien, por eso algunos acontecimientos están saliendo como están saliendo. Pero siento que hay un halo de esperanza donde la gente está teniendo más de conciencia.

Creo que vamos por  buen camino pero mucho más lento de lo que debiésemos ir. Tenemos que cambiar nuestra forma de vivir, en este mundo industrializado.

 ¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Yo creo que lo que en verdad hice y estoy actualmente  es tartar de sensibilizar un poco a la gente con el tema del respeto de los animales. Uno tiene la obligación de respetar a los animales, pero respetarlos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds