Eli Albasetti y su nuevo libro: “Ser vegano es fácil, ser animal es lo difícil”

Conversamos con Eliana Albasetti autora de su primer y nuevo libro  “NO NACÍ VEGANA “de la editorial trayecto. Un perfecto  regalo que servirá como guía para todos aquellos  que tienen dudas sobre el estilo de vida vegano.

Javier Hernández MO

El nuevo libro de Eli Albasetti  es básicamente volver a la cita “No juzgar a un libro por su portada”. Es un desafío muy acogedor lo que hay detrás de cada capítulo. Es un  paso por la vida de esta trasandina que  siempre estuvo y está comprometida por la causa de los animales. Siempre desde el cariño y el amor.

Pero no se queda ahí. En estos tiempos donde lamentablemente  el dato mata a relato este libro da respuestas a innumerables  mitos que siempre resaltan a la hora de cuestionar si seguir una dieta vegana o no. Es por esto que cada capítulo tiene algún  experto en la materia que puede complementar lo que se está relatando.

¿Cómo surgió la idea de este libro?

Mira todo esto surgió cuando comenzó la pandemia. Me preguntaban mucho en redes sociales como reemplazar algunas comidas y algunos concejos sobre este estilo de vida. Existe mucho desconocimiento en general sobre estos temas. Se me ocurrió que seria de gran ayuda  un proyecto como este para aclarar y despejar dudas en varios temas que se relacionan.

Tú eres bien activista en  redes sociales  ¿Cómo llevas  esa carga?

Nunca fue esa mi intención esa. El  tema de ser vegana y ser activista  creo que va de la  mano.  Existe mucha injusticia animal que resulta imposible no terminar siendo activista. Ser vegano es fácil, ser animal es lo difícil.

¿De dónde nació el título del libro?

Creo que la gente te dice,”oye, pero tú no naciste vegana” que es obvio y que además es el caso de hartos veganos.  Yo soy argentina y en mi familia se consumía mucha carne. De hecho en el libro Si tengo un recorrido de mii vida en esencial sobre eso  esa infancia remarcada de tradiciones, pero con diferentes matices que terminaron en la persona que soy ahora.

El libro de Eliana Albasetti lleva récord de ventas  y ya prepara su segunda edición que agregara un nuevo capítulo. Un recorrido alucinante que cierra ciclos para todos lo que aún buscan excusas en  tener un estilo de vida más saludable y libre de crueldad animal.

por @Jav.hmo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds