Entre estudios, tips y recetas ?

Ya con 21 con años, María Josefa quien es estudiante de Nutrición y dietética divide su tiempo entre sus estudios y su pagina @OHMNATURAL donde entrega recetas ,tips y mensajes positivos a sus seguidores. Es por eso que quisimos hacerle el test de conciencia y esto fue lo que nos dijo ?

  1. ¿Cuales son tus raíces, tus fundamentos y tus orígenes?
    Soy de la séptima región, rio claro. Nací en el campo y esto me ha creado una perspectiva de la vida que me ha ayudado a formar mis valores, mis conocimientos y creencias. Ser del campo incluye la empatía por el otro, la solidaridad y obviamente siempre buscar los objetivos y salir de nuestra comodidad.
  2. ¿En qué te desarrollas concretamente?
    Estudio nutrición en la UC, voy en 4to año. Actualmente tengo mi pag de recetas @ohmantural y mi Mantequilla de maní (vegana, libre de gluten, lácteos y azúcar).
  3. ¿Como te defines?
    Apasionada, con mucha personalidad y directa. Soy muy dispersa y me gusta aprender siempre.
  4. ¿Que es el Amor y que es Amar para ti?
    Amar para mi es dar lo mejor de mi por el otro, aunque no siempre se reciba por igual… creo que es buscar un complemento o un partner en el sentido de relaciones, pero en cuanto al amor en sí, creo que el amor propio es fundamental, es súper vulnerable y debemos potenciarlo y cuidarlo todos los días.
  5. ¿Que es lo que verdaderamente te hace feliz en lo más profundo de tu ser?
    Viajar, me encanta. Conocer nuevas culturas, aprender técnicas culinarias, probar y analizar platos es una fascinante para mi. Hacer deporte también es mi motivación diaria, me cambia el animo
  6. ¿Como ves la realidad?¿Creés en algo más?
    Creo que la realidad es súper subjetiva, creemos cosas reales cuando en su mayoría no lo son. Nos es difícil cuestionarnos cuando todo nos han enseñado. Creo que falta romper un poco la tradición para crecer.
  7. ¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?
    Enseñar, aprender y amar.

Un comentario de “Entre estudios, tips y recetas ?

Los comentarios están cerrados.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds