Entrevista para Veggies (Luna Rodriguez)

Con solo 21 años y con mucho carisma, Luna Rodríguez sigue su vida universitaria pero ademas complementa con publicaciones de tips  veganos y recetas, esto permite que pueda tener interacciones con gente que la sigue.

Es por eso que quisimos  hacer el test de conciencia para conocerla más y para que ella también pueda conocerse.

Instagram de luna: @lunarodriguezespinoza

1. ¿Cuáles son tus raíces, tus fundamentos y tus orígenes?

Nací en Chile, actualmente vivo en Santiago, vengo de una familia relativamente pequeña, compuesta de personas súper creativas y trabajadoras, que me han enseñado a hacer las cosas que me hagan feliz y siempre luchar por mis sueños, definitivamente su apoyo ha sido fundamental en la persona que soy ahora y siempre voy a estar agradecida por eso.

 2. ¿En qué te desarrollas concretamente?

Actualmente me desarrollo en el ámbito del diseño industrial, con el foco en la sustentabilidad como base fundamental. Mucho de esto va relacionado a mi estilo de vida, hace unos años el veganismo ha influido mucho en mi percepción de ver el mundo, me ayudó a ser una persona mucho más consciente con los animales, las personas y el medio ambiente, esto me ha encaminado a buscar constantemente formas de ayudar y ser un aporte a ello.

 3. ¿Cómo te defines?

Bueno, aún sigo en un proceso de conocerme mejor y aprender a ser una mejor versión de mí , pero con el tiempo he aprendido que soy una persona súper racional, y al mismo tiempo súper soñadora, me gusta proponerme metas y ser perfeccionista con las cosas que hago. Como cualquier persona, no soy perfecta pero tampoco intento serlo, creo que todos tenemos algo curioso y especial dentro, y con el tiempo he intentado potenciar eso en mí.

 4. ¿Qué es el Amor y que es Amar para ti? 

 Para mí el amor es algo que nos mueve, nos inspira y nos llena de vida. Pienso que siempre hay lugar para que este siga creciendo e integrando a nuevas personas, incluso cuando estas ya no están físicamente cerca de ti, el amor sigue estando presente. Por lo mismo pienso que amar debe venir de un lugar de empatía y de una construcción sana, que nos permita amar sin necesariamente esperar algo a cambio, saber amar en la distancia, en la presencia y en la ausencia.  Creo que hay muchas formas de amar, pero la más importante es aprender a amarse a uno mismo, ya que de esta forma será mucho más fácil y sano poder amar a otros.

5. ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz en lo más profundo de tu ser?

Cumplir mis metas y objetivos, esos sueños que están dentro de ti esperando por brillar. Uno de mis anhelos es poder hacer lo que me gusta y al mismo tiempo poder ayudar a otros, y sentir que de alguna forma ya lo hago en cierta medida, es demasiado gratificante. Creo que aportar un granito de arena, un rayo de luz, en este mundo es súper necesario, en especial en estos tiempos.

 6. ¿Cómo ves la realidad? ¿Creés en algo más?

 Si creo que hay algo, puede ser llamado energía o algo que mueve el universo, pero creo que nosotros somos los que tienen el poder de transformar esa energía en algo positivo, pienso que el universo (o algo más) no pone un sueño o anhelo en nuestro corazón, que nosotros no seamos capaces de cumplir. A veces no podemos cambiar las cosas que nos pasan, pero si podemos cambiar la forma en que actuamos frente a eso.

 7. ¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Pienso que mi propósito en esta vida es disfrutar de los procesos y ser feliz en la media que pueda hacerlo, y al mismo tiempo transmitir esto a las personas que amo y que me rodean. Creo que si bien no puedo cambiar al mundo, puedo generar pequeños cambios positivos, que con el tiempo espero inspiren a más personas.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds