Fede Koch: Tenemos la posibilidad de ser protectores de nuestro planeta.

Federico Koch  es un conocido entrenador y profesor de educaciónfísica  que actualmente  se encuentra con un estilo de vida vegetariano que comparte junto a su familia y por supuesto en sus redes sociales. Quisimos conocerlo para saber más sobre él. Esto  fue lo que nos dijo.

Redes de Fede Instagram: @fede_koch

 Por @Jav.Hmo

¿Cuál crees que es la importancia de la paternidad  en la vida?

Yo creo que más que la paternidad es como dejar una huella, porque los hijos son el reflejo tuyo  que con el tiempo ellos mismos van agarrando su propia personalidad  y en eso sentido es más como una especie de legado. 

Ojalá mis hijos se acuerden todo lo que les enseñamos en sus respectivas historias de vida, sobre todo el cuidado de los seres vivos y que todos lo somos, seres naturales y que tenemos la posibilidad de ser protectores de nuestro planeta.

¿Cómo ves el amor en este proceso?

Yo creo que la paternidad es amor puro, además  siento  que la paternidad  y la maternidad es un hecho exclusivo de amor. Es un fundamento  elser padre, es amar a otro ser vivo  es incluso dar la vida por ellos.

¿Y como es ser un papá veggies?

Creo que ser un papa normal, pero que simplemente abrí los ojos, tengo la suerte de que la Emi, mi hija de 8 años nos hizo la pregunta una vez.. ¿Papá de dónde vienen los pollos? ¿La carne de dónde viene? Porque no quiero volver a comerla, sentencio. 

Imagina tu hija de 8 años con ese nivel de sensibilidad, solo quisimos apoyarla en familia e involucrarnos  más en este estilo de vida.

Creo que quizás el legado que queremos dejar a Emilia es que luche por lo que no pueden luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds