Isidora Parraguez: Las cosas en la vida deben fluir y estar preparado para los cambios y crecer.

                                               

Isidora Parraguez más conocida en sus redes sociales  como @isidora_linv, tiene 20 años, estudia psicología, es Pescetariana además de esto es sumamente activa en redes sociales y por este último sabemos que tiene mucho que contar y entregar.

Le hicimos el test de consciencia y esto fue lo nos dijo..

¿Cuáles son las bases con la que debemos vivir?

Yo tengo la idea de que las bases para vivir en armonía deben partir en primera instancia por el respeto por mi misma (lo que implica cuidar mi cuerpo y mente) para yo así poder entregarle respeto tanto a los demás como a la naturaleza y a mi entorno.

¿Qué te apasiona compartir con la vida?

Me apasiona compartir momentos positivos en todos los ámbitos y mantenerme en ese estado a pesar de que el día o las condiciones cambien.

¿Cómo vives el día a día? ¿Qué haces por los demás?

Mis días a días suelen estar repletos de actividades tanto académicas como de redes sociales, distribuyo lo mejor que puedo este tiempo con mi familia y amigos. Trato de transmitirles un mensaje a mis seguidores de superación, positivismo y siempre seguir adelante. Me encanta ayudar a los demás con todo lo que tengo a mi alcance, es más, siempre que mis redes sociales puedan ser un aporte para alguna causa estaré super disponible para aquello.

¿Qué tienes para compartir? ¿Cómo sienten que deben ser las cosas?

Para compartir tengo mis experiencias de vida que espero les transmita esperanza y fuerza.

En mis redes siempre me ha interesado mostrarles lo que he aprendido durante mi vida para poder ser un aporte positivo en sus vidas.

Las cosas en la vida deben fluir y estar preparado para los cambios y crecer.

¿Cómo te imaginas y sientes que debemos crear una nueva realidad?Pienso que en una nueva realidad es necesario que tengamos más conciencia de las cosas que hacemos y de las que no hacemos, porque de esa forma podríamos llegar a ser una sociedad más igualitaria, respetuosa con el medio ambiente, los niños, ancianos, animales y entre nosotros mismos.

Si somos conscientes de cuanto influye lo que cada uno de nosotros hace sobre el resto del planeta y del resto de los seres que viven con nosotros probablemente la vida sería más tolerante y más empática, por lo tanto, habría menos desigualdad, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds