Karen Quiero: Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Por Javier Vrox

Karen Quiero @kquierointenciones, es la  creadora del método de Intenciones que lleva revolucionado a muchas personas y empresas. Karen es una tremenda  facilitadora de procesos de transformación personal a través de la re-programación de creencias con PSYCH-K, acompañando  a emprendedores con sus marcas y propósitos. Ademas complementa todo su contenido con su podcast “Respira”.

Con un notable desempeño en los profesional, Karen ha sabido empujar un camino propio desde las resilencia enfrentando desafios personales para proyectarlos en su propia trayectoria.

¿ Es necesaria la espiritual en nuestra vida diaria?

Creemos que la espiritualidad es algo fuera de nosotros, sin embargo somos espíritus viviendo una experiencia humana, entonces no importa si eres panadero, peluquero, todo está moviéndose desde el espíritu, en lo cotidiano, en la simpleza, desde que duermes, te levantas y te ibas los dientes.

Muy distinto es la conexión con tu espíritu y cómo lo avivas para que se exprese y se mantenga vibrando en todas las acciones.

Una práctica muy simple que hago para eso es cuando me levanto llevo mis manos al corazón y con una simple respiración me pongo en contacto con mi espíritu y pongo una intención, las personas creen que para ser espiritual tienen que estar meditando media hora todos los días y es mucho más simple, el mensaje de la espiritualidad está en el vecino, en el conserje y en tus vínculos más cercanos !

¿cuál crees que es al definición e un estilo de vida saludable?

Hoy vemos muchos influencers hablando de que hábitos son saludables y cuales no, el problema está en que cada uno tiene sus propias creencias y experiencias de vida entonces es un proceso individual que tienes que ir descrubiendo. 

Para mi hoy la vida saludable es ir a un paso más lento, bajar los cambios y el ruido externo, escuchar y preguntar a mi cuerpo que es lo que quiere, desde ahí cambiar hábitos y escoger alimentos que me nutran, dejar de comprar procesados en los supermercados, porque el marketing hace lo suyo y pone en sus etiquetados “vegano y sano” pero al leer los ingredientes te das cuenta que tiene más químicos que plantas… entonces ir de apoco escogiendo siempre lo más natural y casero, además de comer atento (Mindful Eating) que es lo contrario a  tragar de forma automática.  

¿ se puede llevar una vida en equilibrio con las redes sociales?

Esto es algo que he venido conversando con algunas amigas y en mis redes sociales subí un video de esto. 

Todo es equilibrio, somos luz y oscuridad

Hoy tenemos a disposición una herramienta que son las RRSS, y como un martillo puede ser usado para construir o destruir, entonces todo va a depender de que es para ti hoy las redes sociales, si la mayor parte de tu vida pasas ahí en un mundo virtual y no estás viviendo en el mundo real, podrías estar alimentando muchas cosas que no son sanas para ti. 

Desde la mirada de las creencias subconscientes, puede que las redes sociales “se conviertan en una adición si no están en equilibrio” que fomenten la adicción a ser vistos, a ser reconocidos, a medir nuestro valor eso al por los likes y seguidores, una necesidad que no hemos cubierto desde la infancia, donde buscamos que papá y mamá nos presten atención, estén presenten y nos vean !

Hoy intento pasar menos tiempo ahí y pasar tiempo más en el mundo real, volver al origen, compartir con los humanos en presencia sobre todo al comer y usar esta herramienta para compartir el mensaje que vine a entregar al mundo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds