La Parrilla Veggie: Una idea revolucionaria.

Javiera Quiroz es la responsable de este tremendo proyecto con más de cinco años de experiencia en este tipo de iniciativas.

Por Javier HMO

Un nuevo desafío veggie llega a revolucionar los hogares Chilenos de quienes sienten curiosidad por una estilo de vida “plant based” y además sirve para renovar las recetas de los veganos y vegetarianos mas ortodoxos.

Conversamos con Javiera Quiroz quien es Chef de profesión especialista en este tipo de cocina que continuamente publica recetas en su Instagram (@RecetasDeJavi), que cuenta con más de 90 mil seguidores. 

Pero queremos conversar con Javiera para saber más de esta increíble revista y tremenda iniciativa.

¿Cómo nació esta idea?

Generalmente todo el contenido que creo en redes sociales nace de entregarles las herramientas a las personas para que les haga más fácil llevar una alimentación vegetal. Entregarles todas estas herramientas para ayudarles.

Mucha gente tiene las ganas, pero no sabe como empezar, entonces es importante para mí entregarles esa información  con todo lo que he aprendido este tiempo siendo vegana y uniéndolo con el tema de haber estudiado cocina.

¿Qué es lo que se busca con esta revista?

En particular esta revista dieciochera apuesta a que las personas puedan cambiar el típico dieciocho en el cual se come en exceso poco saludable y mucha carne. La idea es que la gente  pueda disfrutar  de igual forma sin tener animales en su plato.

La idea es motivar a las personas sobre todo en nuestro actual momento crítico que está el planeta en esta crisis climática irreversible. Lo único que podemos hacer desde nuestras casas es tratar de mitigar ese daño. Y una de estas cosas es dejar de comer animales.

¿Cómo ves el aumento del estilo de vida “Plant base en nuestro país?

Veo  su crecimiento, creo que hay un despertar colectivo  de consciencia. Por esto mismo, por el tema medioambiental, los animales y la salud. La gente está conectada, que lo que comemos es importante  y no da lo mismo. Creo que nos estamos dando cuenta de estas cosas, pero nos falta bastante. Es por esto que es bueno este tipo de iniciativas para que la gente se motive más  y entregar este tipo de información para ayudar a toda la comunidad.

Este increíble proyecto ya está disponible en la página web www.laparrillaveggie.cl donde podrás encontrar más de treinta recetas, artículos y consejos de que cocinar en estas fiestas sin origen animal.

La revista es gratuita y ojo que en su edición  anterior  supero las 30 mil descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds