“Los Ladrillos de mi cuerpo”

Por Cristián Gárate Domínguez

Lo fundamental de la alimentación 

Sabías que el cuerpo físico es 70% lo que comes y solo un 30% de ejercitación?  Entender y comprender esto es fundamental para alcanzar tus objetivos! Y ojo!   No estoy hablando de dietas ni privarte de comer!, Estoy hablando de amor propio e información y con base en esto evaluar, sustituir y mejorar tus actuales materiales de construcción.

Al igual que cuando construyes tu casa, te preocupas de elegir y seleccionar los mejores materiales! Los muros los levantas con materiales sólidos y resistentes, y nuestro cuerpo?, templo sagrado contenedor de nuestra mente y espíritu? Simplemente lo descuidamos

construyéndolo muchas veces con los peores materiales solo por una elección cortoplacista de satisfacción. 

Cada cosa que comes y llevas a tu boca, es textualmente un ladrillo más con el que vas edificando tu cuerpo! Si comes grasas, serás grasa! La lógica es simple No?, No creas todo lo que dicen y expande tu mente y atreviéndote a mirar fuera de los dogmas de tu cultura y sociedad! Como por ej. que si dejas de comer carne no tendrás musculatura, ahí puedes ver al noble y maravilloso caballo, quien con una dieta herbívora, logra una increíble  musculatura y vitalidad! 

Te digo esto con mucho amor y desde mi experiencia más concreta! No desde las palabras superficiales y la poca acción.

Y tú? Cuando empezarás a demostrar el amor propio que llevas dentro y ser la versión de ti mismo que siempre has soñado  ser? 

Gracias siempre por ayudarme a edificar con los mejores materiales de construcción! 

Por Cristián Gárate Domínguez

@fullbody_workout_cris

#42yearsold

#veggiesecofood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds