PAOLA MARTINI: Democratizar la alimentación saludable

La historia de Paola Martini es bastante notable. Esta ingeniera comercial se devolvió de  Santiago para poder acompañar el negocio familiar de su familia. Prácticamente su regreso fue una consolidación de lo que necesitaba “Berry sur” tanto en estrategias como en nuevos negocios. Es por lo anterior que la participación de Paola significo un verdadero aporte a la empresa consolidando la sinergia familiar.

Por @jav.hmo

¿Cómo ves  la figura femenina en el liderazgo?

Por lo menos a mí me gusta más, o por lo menos  mi forma de liderazgo creo que vemos la empresa desde otra perspectiva. Yo igual me apoyo mucho en el equilibrio entre todas las personas que forman parte de Berry sur. Considerando el equilibrio entre lo masculino y lo  femenino demostrando la buena relación laboral que tengo con mi padre, somos muy a la par.

Considero igual que se debe potenciar  mucho más el liderazgo femenino dentro de las empresas porque siento que las mujeres tienen mucho que aportar a la industria  sobre todo en temas  de innovación,  hay muchas ideas que se tienen y que pueden desarrollar. En muchas ocasiones se están perdiendo, sobre todo en la industria alimentaria.

Hablando de la industria, ¿Cuál es la orientación de algunos  productos en la línea funcional?

Actualmente en  venta no tenemos productos funcionales, pero estamos trabajando en ellos.  Tenemos la idea de democratizar la alimentación saludable, partiendo  por demostrar que lo saludable también es rico. En la actualidad  nos estamos enfocando en aquellas personas que están transitando hacia una vida saludable. De todas formas  identificamos a   consumidores que buscan la funcionalidad en los productos. Por lo anterior  estamos trabajando en líneas de productos  que tienen atributos funcionales en vitaminas o proteínas.

Pero en rigor por ahora estamos demostrando que lo saludable también es rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds