Sofia Van De Wyngard: El cambio siempre es complicado, pero una vez que esa costumbre se domina , se vuelve mucho más fácil

Sofia Van De Wyngard tiene 24 años, es ingeniera comercial, se suponía que su vida sería cercana a las empresas, de hecho tuvo una muy buena pasada en su práctica en un conocido banco, pero su vida dio un completo giro.

Ahora es dueña de lomismoperosano.cl una tremenda página donde Sofía cocina de forma sana muchas recetas y lo más importante, es el punto de un cambio, en los estilos de vida de muchas personas.

Por Javier HMO.

Las preguntas son las siguientes: 

 1-¿Cómo ves la alimentación saludable como estilo de vida?

La verdad no lo veo derechamente como un estilo de vida. Para mí, la alimentación saludable es más bien un equilibrio entre no restringirse, disfrutar las cosas ricas de la vida, pero siempre consciente de cuidarse, de quererse y aceptarse a uno mismo. Todo está en el equilibrio que esto conlleva, tanto mental como físicamente. Se supone que la alimentación debe ser algo social, algo para disfrutar y ser feliz.

2- En relación con la espiritualidad, ¿crees en algo?.

No creo nada en particular. Sin embargo, creo en las energías que las personas pueden transmitir, ya sea positiva o negativa, y esto se ve reflejado en el día a día; si la energía que percibo es buena, pasarán cosas buenas. De la misma manera con las cosas negativas. Es por eso que en lo personal busco gente que me aporte y que me llene de buena energía.

3-¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Yo diría que mi propósito en la vida es ayudar a las personas, que se sienten de la manera que alguna vez me sentí yo. Por ejemplo, al temor de ciertos alimentos, el engordar, la presión social que todo esto conlleva En fin, la idea es influir en sus vidas de una manera positiva. Es por eso que nace Lomismoperosano.

4-¿Crees que cuesta mucho optar por la alimentación saludable?

Más que costar, es el hecho que las personas ya tienen arraigados ciertos hábitos y costumbres, además de la evidente resistencia al cambio que tenemos los humanos. El cambio siempre es complicado, pero una vez que esa costumbre se domina y se hace algo diario, se vuelve mucho más fácil. Es por eso que en mi página intento recrear recetas clásicas en una versión más saludable, con el fin de contribuir a ese cambio.

5¿Planes para el futuro?

Muchos jajaja. Me encantaría seguir creciendo en mi página de Instagram, quizá sacar un libro de recetas y abrir una cafetería saludable. Con esto último, me gustaría llegar a cada rincón posible de Chile, ya que constantemente me escriben de todo el país, influyendo positivamente en cada uno de ellos.

Un comentario de “Sofia Van De Wyngard: El cambio siempre es complicado, pero una vez que esa costumbre se domina , se vuelve mucho más fácil

  1. Paula dice:

    La Sofi es maravillosa! Sin duda ha ayudado a más de uno y me incluyo con sus recetas y su forma de ver la alimentación saludable, mucho éxito y que sigas creciendo !! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds