Tati Fernández: Con consciencia, podemos cambiar el mundo.

Tati Fernández @tatiifernandez, tiene 16 años, es toda una estrella de “tiktok”, es bailarina, estuvo en “Rojo” y además hace muy poco estuvo como locutora en “Coca cola For me”, pero lo que  muchos no conocían es que Tati, es vegetariana y que tiene un profundo amor por los animales.

Es por eso que le quisimos hacer nuestro nuevo test de consciencia para conocer más sobre sus gustos y su lado Veggie.

¿Cuáles son las bases con la que debemos vivir?

En verdad mis bases, es como ver el lado bueno de las cosas, ser positiva, honesta y también creo que mi familia es parte fundamental de mis bases.

¿Qué te apasiona compartir con la vida?

¡Que los sueños si se cumplen si uno trabaja para ello! ¡Es un mensaje que siempre trato de dar! 

Y en el tema de ser vegetariana, evidentemente. 

¡Demostrar que uno puede tener mucha energía siendo vegetariana! ¡Es bonito en verdad pensar que en que llevo casi toda mi vida con este estilo de vida.

¿Cómo vives el día a día? ¿Qué haces por los demás? 

Trato de entretener a la gente mediante mis redes sociales y pasar un buen tiempo juntos a ellos  a través de  mis lives.

¡Y  cómo explicaba en la pregunta anterior,  tratar de alguna forma dar siempre un mensaje positivo e inspirar a las personas! 

Me gustaría más adelante tratar  de ayudar a las personas con un granito de arena, por ejemplo entregar despensas. 

Y un sueño que tengo es ayudar a todos los perritos de la calle dándoles comida o buscarles un hogar. 

¿Qué tienes para compartir? ¿Cómo sienten que deben ser las cosas? 

Uno puede vivir comiendo carne, como no, la verdad es que a mí no me complica el hecho de ver a alguien comer carne. ¡Si uno toma la decisión de ser vegetariano tiene que hacerlo desde el corazón y las ganas!! 

¿cómo te imaginas y sientes que debemos crear una nueva realidad?

 ¡Teniendo consciencia! ¡Pensar que es la forma en como podemos mejorar al mundo!

9 comentarios de “Tati Fernández: Con consciencia, podemos cambiar el mundo.

  1. FRANCISCA LAGUNAS dice:

    YO ME DOY CUENTA AHORA DE LA CARNE POR QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES ENTONCES DECIDÍ QUE VOY A SER VEGETARIANA PERO MI FAMILIA SIEMPRE COME CARNE Y CUANDO LA CARNE LA DEJO A UN LADO ELLOS LO ACEPTAN ENTONCES SE PUDIESE DECIR QUE VOY BIEN, A Y POR CIERTO AMO A LA TATI

  2. Pascuala Amelia Gómez gazitua dice:

    Hola soy tu mayor fan !!!tengo tu libro , te tengo en mi fondo de pantalla y imprimo fotos tullas y se la a pongo todas a mis cuadernos del colegio te amo ojalá me con testes chao

    • Antonela dice:

      Men canta la tatti por que ase tiktok y mencanta las fotos de oliver I y mencanta porque son Belice con la tatti los quiero mocho alos dos mencanta porque tiene tiktok

  3. Martichoc11 dice:

    Sigue tus sueños y no dejes que nada te interrupa y si alguien te dice no sigas tu carrera o tu sueños tu sigue adelante no te vayas por otro camino. Soy tu fan tati y yo estoy apoyandote y siempre te apoyare te amo.

  4. Isidora dice:

    ¡¡Hola!! Tati soy una de tus fans de hace tiempo, y en está entrevista que te hicieron me pude enterar de tu forma de pensar de algunas cosas y la verdad es que opinó lo mismo? Te amo! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds