Test de conciencia

Con tan solo 23 años, Macarena Nuñez @nutrimaca ya ser perfila como toda una profesional de la salud con una perspectiva más orientada a un estilo de vida “Plant Based” y por supuesto una mirada espiritual. Es por eso que le hacíamos el Test de conciencia y estas fueron sus respuestas?

  • ¿Cuales son tus raíces, tus fundamentos y tus orígenes?

Soy chilena, actualmente vivo en puente alto, vengo de una familia numerosa de Hualañé (comuna de la costa de Curicó), todos ellos muy esforzados y perseverantes, lo que me ha hecho siempre perseguir mis metas, definitivamente han sido y son un pilar muy importante para mí.

  • ¿En qué te desarrollas concretamente?
    En Nutrición, actualmente debido a la contingencia, realizo asesorías nutricionales online para ayudar a las personas a lograr sus objetivos, siempre promocionando hábitos saludables y fomentando una alimentación consciente y sustentable.
  • ¿Como te defines?

Estoy constantemente aprendiendo de mi misma, por lo que no me encasillaría en una palabra, algo que me caracteriza es ser consciente de mis acciones, por ello hace unos años llevo una alimentación basada en plantas, mi mayor motivación es dejar de favorecer la explotación animal y el impacto en el medio ambiente.

  • ¿Qué es el Amor y que es Amar para ti?

Para mí es la base de todo y el que nos impulsa. El más importante es el amor propio, con el tiempo descubrí que era el que más necesitaba; el poder aceptarme, cuidarme y por sobre todo valorarme. Amar es un acto de valentía

  • ¿Que es lo que verdaderamente te hace feliz en lo más profundo de tu ser?

Ayudar, aportar con mi granito de arena cada vez que puedo, por ello decidí ser Nutricionista y mejorar la calidad de vida de las personas, un área que va acompañada de mucha comprensión y empatía. Me gusta estar en permanente aprendizaje, más aún si aquello lo puedo poner en práctica y compartir con los demás

  • ¿Como ves la realidad?¿Creés en algo más?

Como energía, puede ser positiva o negativa. Soy fiel creyente de que lo que verbalizamos mueve energía que crea realidad, por lo que lo importante es la disposición con la que enfrentamos y actuamos día a día.

  • ¿Cuál crees que es el propósito de tu existencia?

Generar conciencia de nuestro modo de vida, crear cambios positivos y que con el tiempo puedan inspirar a muchas más personas. Da lo mejor de ti y lo mejor vendrá.

Cerrado, puedes comprar pero comenzaremos los despachos

0Hours 0Minutes 0Seconds